Zack Snyder comparte su método para lidiar con críticas negativas y críticas malas

Hay pocos cineastas de gran éxito con una audiencia tan dividida como Zack Snyder. Desde Hombre de Acero a Batman v. Superman, Las películas de Snyder han dividido drásticamente al público y a la crítica. En una entrevista reciente, Snyder intervino sobre la naturaleza divisiva de su trabajo y admitió que no presta atención a las críticas porque, en su opinión, ninguna de las críticas es válida.

«Honestamente, no lo miro mucho. Quiero decir, mire, miré y analicé, como haría cualquiera, el tipo de crítica negativa de las películas, en el pasado. Simplemente no … No he encontrado nada dentro de la crítica que me hiciera creer y / o cambiar nada de lo que hago. Así que de esa manera, realmente no me afecta. Como si hubiera un problema , o algún tipo de algo que falta en el trabajo y necesitaba mirar las críticas para luego reevaluar la forma en que abordo las cosas, ese sería un escenario diferente. Pero, no cambiaría el marco de nada de lo que he hecho , entonces … la crítica es solo la crítica «.

RELACIONADO: El productor de la Liga de la Justicia ofrece un consejo importante: no mire el corte de Snyder de una vez

La naturaleza de la reacción dividida a las películas de Snyder ha resultado en un hecho poco común en Hollywood, donde Snyder fue destituido por primera vez del puesto de director en 2017. Liga de la Justicia a mitad de la filmación, y luego regresó tres años después por Warner Bros. a instancias de los fanáticos para terminar Liga de la justicia de Zack Snyder.

Pero a pesar de que Warner Bros. parece estar en su esquina ahora, Snyder sigue siendo escéptico de sus intenciones. En una entrevista separada con VanityFair, el cineasta reveló que el estudio quería que lanzara un corte sin terminar de Snyder Cut, lo que se negó a hacer por tres razones principales.

«Yo digo, ‘He aquí por qué [I don’t want to release an unfinished version of Justice League]. Tres razones: una, te quitas internet de la espalda, que es probablemente tu principal razón para querer hacer esto. Dos, te sientes reivindicado por hacer las cosas bien, supongo, en algún nivel. Y luego, tres, obtienes una versión de mierda de la película que puedes señalar y decir: ‘¿Ves? De todos modos, no es tan bueno. Así que tal vez tenía razón. Yo estaba como, No hay posibilidad. Preferiría que el corte Snyder fuera un unicornio mítico de todos los tiempos «.

Ahora que la película está programada para estrenarse en menos de un mes, el público finalmente podrá ver de qué se trató todo el alboroto de tres años. Liga de la justicia de Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent , Ray Porter como Darkseid, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon. La película llega a HBO Max el 18 de marzo.