Willem Dafoe cree que las críticas a la máscara del duende verde influyeron en el aspecto de No Way Home

El regreso triunfal de Willem Dafoe como Green Goblin en Spider-Man: No Way Home trajo un cambio que él cree que fue una reacción a las quejas de los fanáticos.

Willem_Dafoe_Green_Goblin_Spider_Man_No_Way_Home-1280x720

Cuándo hombre araña Llegó por primera vez a la pantalla grande en 2002, los fanáticos estaban asombrados de Tobey Maguire como el lanzador de telarañas, pero tuvieron algunos problemas con su adversario, Green Goblin, al menos con su máscara. Los fanáticos de los cómics son conocidos por ser rigurosos con los detalles, y cuando hombre araña reemplazó la cara de «duende» de su villano original con una máscara, no complació a mucha gente, incluso con Willem Dafoe mostrando muchas expresiones de duende cuando la máscara estaba quitada. Al retomar su papel para Spider-Man: Sin camino a casa, Dafoe cree que algunas de esas críticas vieron la desaparición de la máscara Goblin en la película cruzada de MCU.

MOVIEWEB VÍDEO DEL DÍA

Spider-Man: Sin camino a casa trajo a varios villanos del pasado a la MCU, y aunque la mayoría de ellos vendieron al por menor su aspecto original, se realizaron algunos cambios. Electro de Jamie Foxx recibió un cambio de imagen gracias a los eventos de la historia, que fue similar a la actualización de Stark Technology que se convirtió en parte de los tentáculos de Doc Ock, pero una escena que vio a Norman Osborn rompiendo la máscara del Duende poco después de su llegada a la película. Si bien la película no hizo todo lo posible para crear una versión cómica precisa, la evolución del disfraz se acercó más con Osborn vistiendo ropa morada hecha jirones sobre el traje junto con una capucha. En una entrevista con el New York Times, Dafoe explicó sus pensamientos y dijo:

“Debo ser honesto, soy consciente de que hubo algunas críticas a eso. [Green Goblin] máscara en el original. Lo escuchamos lo suficiente como para que probablemente fuera una consideración, cambiarlo un poco. No pienso en eso porque no pienso en emocionarme con mi cara. Mi rostro sigue a mi corazón. Es solo una expresión de lo que estás sintiendo”.

El regreso de Willem Dafoe muestra una vez más cómo Marvel puede atraer el poder de las estrellas

willem dafoe

Willem Dafoe es un actor con un currículum impresionante y ha sido uno de los actores más competentes de su generación, obteniendo cuatro nominaciones al Oscar en el proceso por sus papeles en las películas. Pelotón, La sombra del vampiro, El proyecto Florida y En la puerta de la eternidad. Su regreso al papel de Norman Osborn después de casi veinte años, interpretando el papel de forma casi idéntica a como lo hizo en 2002, ha demostrado una vez más lo bueno que es Dafoe. Perder la máscara en Sin camino a casa significa que hay más tiempo de pantalla para que la cara de Dafoe haga el trabajo mientras cambia sin esfuerzo entre los personajes Goblin y Norman.

Aunque el MCU no necesita nombres de megaestrellas para atraer audiencias a los cines y, de hecho, ha convertido a algunos actores en nombres familiares durante los últimos 14 años, hay varias celebridades de la industria, incluidos Martin Scorsese y Jodie Foster, por nombrar solo 2. , que han sido vocales en abofetear las películas de Marvel. El hecho de que las películas de MCU hayan podido atraer a muchos ganadores del Oscar respetados como Anthony Hopkins, Angelina Jolie y Michael Douglas dice mucho y no parece mostrar signos de detenerse pronto.

Captura de pantalla 2022-01-10 a las 9.53.30 p. m.

El escritor de historietas Ed Brubaker se une a la serie animada Batman: The Caped Crusader

El galardonado escritor de cómics Ed Brubaker se ha unido al equipo del próximo programa Batman: The Caped Crusader.