Rese√Īa: SNAKE EYES: GI JOE ORIGINS es finalmente un paso en la direcci√≥n correcta con la franquicia

He sido fan de GI Joe desde que era ni√Īo. Me encantaba ver la caricatura original y ten√≠a muchas figuras de acci√≥n. Demonios, ¬°todos estos a√Īos despu√©s todav√≠a los estoy coleccionando! He estado esperando durante mucho tiempo para ver la producci√≥n de una pel√≠cula de GI Joe de acci√≥n real adecuada. Las dos primeras que se hicieron terminaron siendo decepcionantes, pero con esta √ļltima pel√≠cula, Ojos de serpiente: GI Joe Origins, finalmente han hecho una buena y divertida pel√≠cula de GI Joe.

La película definitivamente no es perfecta, pero es un paso en la dirección correcta. La película cuenta una historia sólida que comienza desde cero en la construcción del mundo de GI Joe y Cobra. La película viene del director Robert Schwentke, quien anteriormente nos trajo Rojo, plan de vuelo, el capitán, y La esposa del viajero del tiempo. rojo es mi favorita de sus películas, y ojos de serpiente está a la par con esa película en términos de historia, desarrollo de personajes y acción.

ojos de serpiente tiene una sensación muy diferente a las otras películas de GI Joe, y estaba un poco más basada en la realidad. Al mismo tiempo, me sentí como si estuviera viendo una caricatura de acción en vivo, que disfruté. La película tiene un buen tono y vibra que creo que los fanáticos de la franquicia apreciarán.

Henry Golding interpreta a Snake Eyes en la pel√≠cula, ‚Äúun solitario tenaz que es bienvenido en un antiguo clan japon√©s llamado Arashikage despu√©s de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Jap√≥n, el Arashikage le ense√Īa a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondr√° a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los m√°s cercanos a √©l ¬ę.

La historia va en algunas direcciones inesperadas interesantes. Sin embargo, te dejo con ese resumen b√°sico de la historia por ahora. No quiero estropear nada.

En cuanto a la actuación de Golding, estuvo bien, pero un poco rígido. También estuvo entrando y saliendo de su acento a lo largo de la película. Se supone que tiene acento estadounidense, pero su acento británico terminó aflorando en varios momentos.

la película también protagoniza Andrew Koji la sombra de la tormenta Úrsula Corberó como la baronesa, Samara tejiendo las escarlatas, Haruka Abe el Akiko, Tahehiro Hira en Kenta, y Iko Uwais como Hard Master. Todos dieron actuaciones favorables, y aunque sé que veremos más personajes principales en la inevitable secuela, también espero que podamos ver más a Hard Master, Akiko, Kenta.

Hay algunas peque√Īas cosas en la pel√≠cula con las que tuve problemas, como lo f√°cil que es para la gente escabullirse en un recinto lleno de guerreros ninja de √©lite. Entonces, Storm Shadow tiene esta cicatriz muy prominente en la cara debajo del ojo, ¬°y es como si la cicatriz cambiara a lo largo de la pel√≠cula! No hab√≠a continuidad con esa cicatriz y me volvi√≥ loco. Hay muchas cosas para quisquillosas, pero al final disfrut√© de la pel√≠cula.

¬°Oh, otra cosa! ¬°Los avances de esta pel√≠cula muestran demasiado de la pel√≠cula! Si bien la mayor√≠a de los aspectos principales de la trama est√°n retenidos, todas las escenas de acci√≥n principales est√°n en el avance, ¬°as√≠ como las √ļltimas tomas de la pel√≠cula!

La pel√≠cula termina de una manera que establece una secuela, as√≠ que con suerte, esa secuela se hace porque quiero que esta historia contin√ļe; ¬°Quiero ver crecer esta franquicia! Como dije, la pel√≠cula no es perfecta, pero es una piedra angular s√≥lida de un GI Joe franquicia cinematogr√°fica que podr√≠a convertirse en algo genial!