Rese√Īa: Lucha, muere y vuelve a luchar en MORTAL SHELL

Con muchos juegos siguiendo pasos similares y el camino pavimentado que ha hecho la serie Souls, es difícil encontrar aquellos que merezcan la pena y tu energía jugando. Mortal Shell es tanto un homenaje a la serie Souls como un conjunto bien elaborado de ideas originales. Hay algunos problemas con la falta de variedad, la inteligencia artificial original y algunos entornos confusos, pero la experiencia general es dura, divertida y atractiva.

Para todos los efectos, este es un juego de Souls. Los jugadores deambulan por una tierra desconocida con nada m√°s que algunas armas, armaduras y elementos que se encuentran esparcidos por todo el mundo. La principal diferencia en este juego es el nuevo y √ļnico mecanismo de defensa donde el personaje endurecer√° su cuerpo y podr√° soportar pr√°cticamente cualquier da√Īo f√≠sico una vez. Es continuamente interesante porque se puede usar en medio de esquivar roles, ataques, correr y cualquier otra cosa posible. Esto permite a los jugadores ser un poco m√°s atrevidos en sus peleas y recompensar los ataques bien sincronizados y pensados. Utilic√© un patr√≥n simple, atacar, endurecer, el enemigo retroced√≠a, atacaba de nuevo y luego retroced√≠a para que todo se enfriara y yo hazlo otra vez. B√°sicamente utilic√© este patr√≥n en la mayor parte, si no en todo, de mi juego. Fue profundamente satisfactorio y divertido poder iniciar y tener batallas como esta, pero se volvi√≥ obsoleto despu√©s de horas de hacerlo y sin encontrar una mejor manera de combatir enemigos. Este es un juego similar a Souls, por lo que tiene sentido tener cuidado y dem√°s, pero otras mec√°nicas u otras formas de usar mi habilidad de ¬ęendurecimiento¬Ľ habr√≠an sido un buen toque para agregar variedad y personalizaci√≥n en el juego.

Otra diferencia importante es que mientras los jugadores est√°n luchando, si reciben un ataque fatal, sus cuerpos son sacados del ¬ęcaparaz√≥n¬Ľ en el que est√°n habitando y tienen la oportunidad de acabar con un enemigo y regresar al caparaz√≥n y volver a habitarlo. . Esto puede ser muy ventajoso en una batalla dif√≠cil o ayudar a los jugadores m√°s nuevos porque pueden perder toda su salud y recuperarla cuando vuelvan a habitar el cuerpo. Esta capa adicional de estrategia para jugadores avanzados y el perd√≥n para los novatos es otro gran toque en el juego.