Reseña: INFERNO GIRL RED es una historia ardiente y conmovedora con acción Tokusatsu

De vuelta en 2021, Novio de alfombra y erica d’urso lanzó una campaña de Kickstarter para su novela gráfica inspirada en tokusatsu chica del infierno rojo. Hice una copia de seguridad tan rápido y me comprometí lo suficiente como para obtener la bonita copia de tapa dura del libro. Luego, a principios de este año, pudieron cumplir con los pedidos de los patrocinadores y recibí mi copia y era hermosa. Lamentablemente, solo recientemente pude leer la novela gráfica y es increíble. Si te perdiste el Kickstarter, no te preocupes. chica del infierno rojo se lanzará en tres partes con el n. ° 1 ya disponible en las tiendas de cómics locales y los tres se recopilarán en rústica en julio.

yo retrocedí chica del infierno rojo por algunas razones. En primer lugar, me encanta el diseño de personajes y el arte en general del cómic. D’Urso hizo un trabajo increíble en ambos departamentos y Igor Monti lo mató con los colores. En segundo lugar, era parte de Massive-Verse, que es un universo de cómics que he llegado a amar. Todo comenzó con negro radiante de kyle higginspero se ha convertido en mucho más y chica del infierno rojo es una adición fantástica. En tercer lugar, soy un fanático de casi cualquier cosa inspirada en tokusatsu.

chica del infierno rojo cuenta una historia realmente fantástica sobre una niña llamada Cássia y su madre que regresan a la gran ciudad para ir a la escuela después de que la misma ciudad básicamente persiguiera a su madre fuera de la ciudad. ¿La razón? Su madre informaría sobre el héroe Inferno Girl Red, pero nadie creía que Inferno Girl Red fuera real. Bueno, después de algunos eventos locos, toda la ciudad se levanta del suelo y una cosa lleva a la otra con Cássia convirtiéndose en la nueva Inferno Girl Red y teniendo que detener a los malos. Estoy haciendo todo lo posible para no estropear nada, lo prometo.

La forma en que se cuenta esta historia es muy divertida. Tenemos momentos de personajes genuinos a lo largo. Nos encontramos con grandes personajes que sienten que existirían en este mundo. Es un ritmo rápido que te mantiene ocupado por más tiempo y está dividido en tres partes que pude ver fácilmente adaptadas a una miniserie animada de 3 partes. Se siente como si estuvieras leyendo un programa de televisión y me encanta. Admito que no hay mucho misterio en la historia. Los pequeños misterios que establecen, como la identidad del malo, son bastante obvios. Sin embargo, no lo odio. De hecho, no me importa en absoluto. No necesita intentar tener un giro loco para ser bueno.

Al final del día, chica del infierno rojo es una historia sobre creer y creer en uno mismo y está muy bien hecha. Tal vez es solo donde estoy ahora, pero es muy importante en este momento escuchar este mensaje y ver a personas tan maravillosas apoyando a sus amigos.

Ya sea el arte, la escritura o el diseño de personajes, no puedo encontrar ninguna falla en chica del infierno rojo excepto uno. No hay más de la historia anunciada en este momento. El libro termina con una nota bastante grande que muestra claramente cuáles serán probablemente los próximos dos arcos, pero no ha habido anuncios sobre un Libro Dos. De hecho, en Twitter, Groom respondió a mis gritos por un Libro Dos con esto: