Rese√Īa: A TODOS LOS NI√ĎOS: SIEMPRE Y PARA SIEMPRE tropieza con sus √ļltimas palabras

Si bien los actores, la ubicación y las tomas son geniales, los personajes y sus interacciones van desde muy buenos hasta muy malos. La mayoría de los personajes secundarios han sido empujados a objetos de exposición y personas para que Lara Jean se queje de la vida. La misma Lara Jean tiene que lidiar con muchos problemas nuevos y desconocidos, pero pierde aspectos fundamentales de su vida, no escribe tanto y las cosas que escribe no tienen un impacto tangible en la historia (excepto uno texto accidental). Su horneado también se aborda solo una vez. Obviamente, ella es un personaje mucho más tridimensional que esas dos cosas, pero en las películas anteriores esas cosas definieron gran parte de su expresión de emoción y en su mayoría se han dejado de lado u olvidadas. Pedro (Noah Centineo) tiene el mayor crecimiento al cambiar sus propias expectativas y enfrentar los problemas de frente, incluso cuando son extremadamente difíciles para él. En general, los personajes estaban bien, pero la historia se sintió mucho más impulsada por la trama que por los personajes, aunque la trama era bastante simple y algo delgada.

Lo √ļltimo que debemos abordar aqu√≠ es el drama actual de la pel√≠cula, la credibilidad y la cantidad de compromiso que realmente crea. Siendo el tercer acto de una franquicia de drama para adolescentes, es dif√≠cil crear situaciones cre√≠bles, para ser honesto. La audiencia nunca podr√≠a esperar que los tortolitos se separen al final. Por lo tanto, hacer cualquier drama entre ellos se siente extremadamente forzado y falso. Ojal√° hubiera ocurrido una comunicaci√≥n m√°s genuina y, por lo tanto, m√°s drama real y lidiar con esos problemas podr√≠a haber sido el meollo de la pel√≠cula. Pero las cosas eran lo suficientemente pasables y cre√≠bles para mantener la pel√≠cula a flote.

A todos los chicos: siempre y para siempre no arruinar√° sus expectativas de ninguna manera. Definitivamente no ser√° la mejor pel√≠cula que ver√° este a√Īo, pero si est√° de humor para una pel√≠cula bien organizada y f√°cil de ver, esta es una buena opci√≥n.