Mul John Mulaney y The Sack Lunch Bunch ’Review: The Hilarious Musical Kids Show (Sobre la muerte y el miedo)

John mulaney y el saco almuerzo montón opinión

John Mulaney hizo un especial musical para niños. Esa frase por sí sola probablemente debería ser suficiente para venderte John Mulaney y el Sack Lunch Bunch, el próximo Netflix Mulaney original preparado justo a tiempo para Navidad. Una de las personas más divertidas de la comedia en este momento, Mulaney trae su propia marca de comedia al escenario y crea algo que es completamente tonto y sorprendentemente serio.

Bueno … serio, probablemente no es la palabra correcta. No especial que cuenta con estrella invitada especial Richard Kind organizar un segmento llamado Girl Talk With Richard Kind puede considerarse como eso serio Sin embargo, debajo de todo lo absurdo y el humor maníaco, Mulaney salpica en ocasiones estallidos de perspicacia existencial, donde los temas recurrentes más importantes son los miedos personales y el espectro ineludible de la muerte. Confía en mí, es muy divertido.

Preparado para parecerse a un especial educativo de televisión para niños de los años 80 y 90, John Mulaney y el Sack Lunch Bunch Mulaney interactúa con un grupo de jóvenes increíblemente talentosos en escenarios iluminados, hechos para parecerse a esquinas, tejados y negros huecos de la nada. El estado de ánimo se establece desde el principio, con Mulaney entrevistando fuera de cámara a miembros del elenco joven sobre sus temores. De inmediato, uno de los jóvenes nos informa: "Tengo miedo a la muerte". Acostúmbrate: la muerte y el miedo son los principales actores aquí, que es algo que probablemente no esperabas de "un espectáculo para niños de adultos, con niños presentes ", como lo llama Mulaney.

Al predecir que el público podría estar completamente confundido sobre lo que está sucediendo aquí, Mulaney elimina esa pregunta rápidamente. Uno de los niños de Sack Lunch Bunch le pregunta: "¿Cuál es el tono de este espectáculo … es irónico, o te gusta hacer un espectáculo infantil?"

"Si esto no resulta genial, deberíamos decir" eso fue irónico "y todos dirán" eso es gracioso ", responde el comediante. "Pero si resulta realmente bien, actuamos falsamente humilde".

Lo que sigue es un número musical de risa después del siguiente. Canciones sobre el nuevo novio de la abuela, Paul: "Él solo lee sus misterios / ¡Sí, puedes resolverlos, Paul!", Dice con orgullo una de las letras. Luego hay canciones que cuestionan si las flores existen en la noche; solo gusto por los fideos con un poco de mantequilla y sin otros alimentos; una "cita" surrealista entre un niño y una mujer al azar que conoce llorando en las calles de Nueva York; y mas

La mejor de las canciones llega durante un segmento con un tutor de álgebra interpretado a la perfección por cantante y actor. André De Shields. Con un traje rojo brillante y un parche visible en el ojo, el personaje tutor de De Shields promete cantar una canción sobre cómo el álgebra podría haber ayudado a salvar su ojo, y luego se lanza a un número que no hace nada por el estilo. Se vuelve tan ridículo que la canción se asegura de incluir un momento en el que From Shields canta: "¡Mi canción tiene sentido!". Todo llega a un momento espectacular en el que desde Shields suena "¡Canción de álgebra!, manteniendo la última nota el mayor tiempo posible. Perdí el aliento por reírme tan fuerte y seguí riéndome cuando Shields me dio el último golpe: él en realidad perdió su ojo mientras ensayaba el número musical.

A medida que se desarrolla el especial, Mulaney regresa constantemente para entrevistar segmentos donde los jóvenes (y algunas estrellas invitadas, como David Byrne, Natasha Lyonney, por supuesto, Richard Kind) discuten sus mayores temores: payasos, invasiones de casas, ahogamiento, el trailer de la película Nosotros. Y por supuesto, la muerte. Montones y montones de muertes. Incluso hay un segmento en el que Mulaney les revela a los niños que tiene tarjetas de título "In Memorium" para todos ellos en caso de que mueran mientras filman el programa.

"Hablamos de la muerte mucho hoy! ”Mulaney proclama que el show llega a su fin. Pero antes de que las cosas puedan terminar, Jake Gyllenhaal llega como estrella invitada especial Mr. Music. Toda su parte implica tratar de enseñar a los niños que no necesitan instrumentos para hacer música, pueden usar objetos cotidianos. Desafortunadamente, cada elemento con el que trata de crear música termina siendo bastante silencioso: muestra la letra de la canción: "Tira una camisa de vestir en un saco de lavandería / sonido sutil, ¡déjame encontrar algo más!"

Gyllenhaal está completamente desquiciado, luce una camisa de xilófono y un pequeño bigote, y aparentemente canaliza a su personaje extravagante de Okja. Pero por extraño que sea este rendimiento, encaja perfectamente con John Mulaney y el Sack Lunch Bunch, una pieza de entretenimiento completamente original que te dejará enloquecido y también enfrentará tu inminente destino.

***

John Mulaney y The Sack Lunch Bunch se lanza globalmente en Netflix en 24 de diciembre de 2019.