Like A Boss Review: un intento vacío y equivocado de sacar provecho de las tendencias sociales

Enero es tradicionalmente una √©poca del a√Īo llena de promesas, ya que existe la esperanza de embarcarse en un nuevo conjunto de 12 meses llenos de cambios y una audaz toma de decisiones. Es decir, a menos que est√© mirando el calendario para estrenos de pel√≠culas; en cuyo caso es un p√°ramo temido de contenido en su mayor√≠a lamentable que ocasionalmente presenta la extra√Īa sorpresa inesperada.

La comedia de empoderamiento femenino Como un jefe del director Miguel Arteta es el √ļltimo ejemplo de por qu√© enero es un momento aterrador para estar en el cine.

Las mejores amigas desde la secundaria, Mia (Tiffany Haddish) y Mel (Rose Byrne) han visto que su asociaci√≥n las llev√≥ a convertirse en reinas cosm√©ticas de su propio imperio despu√©s de iniciar propietarios de peque√Īas empresas. Desafortunadamente, las cosas no han sido color de rosa √ļltimamente, con su compa√Ī√≠a masivamente endeudada, y las ventas no son lo que podr√≠an ser.

Entonces, cuando la magnate de la belleza Claire Luna (Salma Hayek) entra y promete no solo invertir en su compa√Ī√≠a, sino pagar su deuda, la pareja aprovecha la oportunidad despu√©s de una discusi√≥n cuidadosa. Sin embargo, como habr√°s adivinado, esta fue una mala decisi√≥n, lo que lleva a la pareja de amigos a luchar para recuperar lo que les pertenece … Como un jefe.

La comedia en Como un jefe Es uno de los m√°s flojos que he visto en a√Īos.

La noticia reciente de que los principales estudios comenzar√°n a dar luz verde a proyectos basados ‚Äč‚Äčen el asesoramiento de un IA creado para maximizar la comercializaci√≥n puede haber sonado aterrador, pero despu√©s de verlo Como un jefe te preguntas si podr√≠a ser una buena idea. Ese tipo de enfoque puede haber reconocido que el p√ļblico no se divierte con la comedia perezosa que apunta a toda la fruta que puede alcanzar. El equipo de redacci√≥n deja al director Miguel Arteta y su elenco a secar.

Si eres fanático de las bromas simples que involucran a personas con acentos pronunciando palabras mal, fumando marihuana alrededor de los bebés y una escena en la que dos mujeres bien dotadas chocan de una manera supuestamente cómica Como un jefe podría haber sido tu tipo de película. Sin embargo, de alguna manera, el guión ni siquiera puede imaginar qué hacer con esos chistes, excepto para decirlos sin matices ni acumulaciones.

Con solo 83 minutos, Como un jefe Todavía se siente como una película larga.

Otro error que la audiencia podría cometer al entrar Como un jefe está pensando que están a salvo porque la película termina en menos de una hora y media. Un momento así sugeriría una sentada rápida y fácil que podría no hacer cosquillas a la imaginación, pero sería manejable en el mejor de los casos.

Adivina de nuevo, amigos, como Como un jefe te hará sentir cada segundo de su tiempo de ejecución. Lo hace sin siquiera dibujar completamente a sus personajes principales con todo detalle, confiando en cambio en taquigrafía emocional y cómica para decirle a la audiencia lo que se supone que deben sentir. En lugar de hacerte sentir la amistad construida entre Tiffany Haddish y Rose Byrne como una experiencia orgánica, esta historia intenta forzarte a aceptarla con una tragedia manufacturada, que nunca se gela.

Tampoco deja de desperdiciar los talentos del impresionante elenco de apoyo, ya que incluso los talentos vibrantes como Jennifer Coolidge, Billy Porter, Natasha Rothwell y Salma Hayek logran pasar por un escurridor poco divertido, extrayendo cada onza de encanto. de sus habilidades

Por lo general, cuando una imagen como esta no puede entretener, hay una historia B que ilumina las cosas con personajes escandalosos. Sin esa red de seguridad, Como un jefe cae al suelo justo al salir de la puerta, y nunca vuelve a subir. Podrías ver el tráiler en casa, imaginar cualquier historia que creas que debería desarrollarse entre esos momentos, y casi puedo garantizar que se te ocurra algo mejor que lo que se puso en pantalla con este proyecto.

Como un jefe es exactamente la película que crees que es, e incluso eso falla miserablemente.

Un resumen básico de lo que Como un jefe Lo que estaba tratando de hacer con su producto terminado sería lo siguiente: una comedia de empoderamiento femenino clasificada R que no tiene miedo de enfrentar los problemas de género y negocios con un sentido del humor saludable. Pero esta pelicula es miedo de enfrentar esos problemas, así como hacer reír a cualquiera de una manera verdaderamente clasificada R. Esta es una comedia extremadamente banal que no está a la altura de una calificación madura, y puede limpiarse fácilmente para televisión.

El √°ngulo de empoderamiento femenino nunca llega a ning√ļn lado, excepto para entregar el equivalente cinematogr√°fico de alguien que escribe "Yaaaas Queen" o "You Go Girl" en la pantalla a intervalos aleatorios. Esta es una pel√≠cula construida alrededor de hashtags, en lugar de puntos de trama, y ‚Äč‚Äčes igual de desechable. En un post Booksmart mundo Como un jefe No es una oportunidad perdida, es un intento mal administrado de sacar provecho de las tendencias sociales a cambio de relevancia.

Si alguna vez quisiste saber cómo se vería si un juego de pegatinas de Facebook da a luz una película, Como un jefe responde a esa pregunta con detalles horriblemente precisos. Puede parecer una gran película, con el reparto talentoso y la edición manejable, pero el ritmo vertiginoso del guión hace que la película se sienta tan gratificante como la parte vacía de una bolsa de chips.

No lo recomendaría para una noche de chicas, e iría tan lejos como para decir que no sugiero que envíes a tus amigos para verlo tampoco; ya que podría considerarse un crimen de guerra social.

2 / / 10 estrellas

Calificación: