J.J. Abrams escucha y entiende a los fanáticos & # 039; Críticas sobre STAR WARS: LA FUERZA DESPIERTA

Incluso antes Rian Johnson fan√°ticos cabreados con Star Wars: The Last Jedi, hubo fan√°ticos que tampoco estaban contentos con c√≥mo J.J. Abrams manejado ciertos aspectos de Star Wars: El despertar de la fuerza. Cuatro a√Īos despu√©s del lanzamiento de la pel√≠cula, Abrams se dirige a los fan√°ticos que la criticaron.

En una entrevista reciente con Rolling Stone, Abrams habló sobre las quejas que rodean la película diciendo que escucha y entiende las críticas. También explica qué estaba tratando de hacer con la historia y cómo no se trataba de una obra nostálgica:

"Recibo la cr√≠tica por completo, y para aquellos que encontraron una superposici√≥n excesiva, les digo: 'Te escucho totalmente y respeto la cr√≠tica'. Pero la idea era continuar la historia y comenzar con esta joven que sent√≠a como Luke Skywalker fue un mito Y contar una historia que no era solo que la historia se repitiera, sino una historia que abarcaba las pel√≠culas que conocemos la historia actual de esta galaxia Para que a√ļn vivan en un lugar donde hay bien contra el mal, todav√≠a viven a la sombra de lo que ha sucedido antes, todav√≠a lidian con los pecados del padre y las personas que los precedieron. Esto no se trataba de una obra de nostalgia. Me pareci√≥, como un manera de decir: 'Volvamos a Star Wars que conocemos, para poder contar otra historia' ".

Durante la entrevista, se trajo que a algunos de los fanáticos mayores no les gustaba el hecho de que la película no giraba en torno a Luke, Han y Leia. Con respecto a eso, Abrams dijo:

"Ciertamente podría haber sido su historia. Pero parecía que la forma de usarlos era apoyar una nueva historia. Lo mejor de los fanáticos de Star Wars es que se preocupan tanto. E incluso aquellos que son los más cínicos o los más negativos siguen siendo las personas que, en su mayor parte, aceptan lo que se está haciendo, incluso como forraje para el debate. Todo lo que puedo decir es que los personajes principales de esta trilogía se sintieron naturalmente conectados con los personajes anteriores ".

Mientras amo lo nuevo Guerra de las galaxias películas que se han hecho, admito que están lejos de ser perfectas y que hay aspectos de la historia y los personajes que podrían haberse manejado mejor. Pero, como fanático, ¡solo estoy disfrutando el viaje! No hay nada de malo en disfrutar el viaje. Al final, no hay duda de que habrá fanáticos a los que no les gustará lo que hace con El ascenso de Skywalker. Solo viene con el territorio para estas películas.

¬ŅEn qu√© piensas? El despertar de la fuerza, ¬Ņcrees que se parec√≠a demasiado a A New Hope? ¬ŅQu√© piensas de los comentarios de Abrams aqu√≠?

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines el 20 de diciembre.