Después de las críticas de los jueces, la estrella de rock de America’s Got Talent, Mia Morris, explica por qué nunca haría un cover de una canción

La tercera semana de eliminatorias para América tiene talento ¡La temporada 17 trajo algunos cantantes talentosos, incluida la ganadora del timbre de oro Sara James y el grupo de chicas de siete personas XOMG POP! después de sus exitosas audiciones. La estrella de rock de 17 años Mia Morris también hizo su regreso, después de que su interpretación de una canción original con una sola mujer le valió la oportunidad de dar un paso más hacia el final. Su segunda canción original, que interpretó el 23 de agosto con la ayuda de sus instrumentos musicales y su looper, no fue tan exitosa entre los jueces, y desde entonces ha explicado por qué nunca haría una versión.

A pesar de que Heidi Klum y Sofia Vergara tuvieron en su mayoría comentarios de apoyo para Mia Morris, Simon Cowell y Howie Mandel fueron menos elogiosos. Cowell dijo que «no amaba la canción» y que las voces estaban «desafinadas», aunque le dio crédito por no comprometerse y hacer una versión segura de la canción. Dijo que era «un desastre fantástico», pero lo consideró algo bueno.

Howie Mandel también recibió algunos elogios antes de comenzar con los críticos, diciéndole que ella es «una estrella de rock» y una música e intérprete increíble. Luego dijo que no sabía si ella era una cantante o compositora increíble, y sugirió que debería haber optado por una versión de la canción como una opción más segura. Él cree que ella tomó la decisión equivocada de ir con un original, pero ¿qué piensa ella?

Hablando con CinemaBlend y otros medios después de su actuación en las clasificatorias, evaluó si todavía está feliz de haber hecho un original:

100,000,000%. Eso es lo que quiero hacer con mi vida, tocar originales para la gente y ganarme la vida haciendo eso. Así que sí, no me gustaría tocar una versión nunca.

Si bien artistas como Sara James (quien cerró la noche con una actuación de «Rocket Man» que demostró por qué obtuvo el timbre dorado de Simon Cowell) fueron los favoritos de los fanáticos con versiones, dos de AGTLos finalistas de hasta ahora obtuvieron suficientes votos para la final con originales. Drake Milligan todavía tiene una oportunidad de $ 1 millón y el espectáculo en el escenario de Las Vegas después de que decidió no renunciar, y Chapel Hart sonó la semana pasada con una canción original aún más atrevida que la primera. Mia Morris también siente que las canciones originales son importantes y no se arrepiente de interpretar su propia «We Were Never Friends».

De hecho, Mia Morris ya tiene experiencia en mantenerse fiel a sí misma frente a las críticas. Aunque solo tiene 17 años, ha estado compartiendo su música con el mundo durante mucho tiempo y eso ha significado lo inevitable: comentarios desagradables en YouTube. El músico explicó cómo se sacude los comentarios negativos:

El odio y la dureza están en todas partes. Quiero decir, he estado publicando videos de YouTube desde que tenía 10 u 11 años. Así que siempre he recibido comentarios de odio. Lo que puedo entender totalmente [is] por qué enfrentarse a estos jueces y recibir comentarios de ellos puede ser intimidante, porque son los jueces, pero son solo personas. Ya sabes, todos somos humanos, y cada uno tiene su propia opinión. Entonces, si está satisfecho con su desempeño y quién es usted, no debe permitir que nadie más afecte esa opinión sobre usted.

Mia Morris aún estaba a casi 24 horas de saber si América tiene talento los fanáticos la habían votado para la final (incluso sin poder ver en vivo en persona), pero compartió que estar contenta consigo misma es más importante que lo que los jueces tenían que decir. Ella también compitió en una noche bastante salvaje, incluyendo al mago Nicolás Ribs, los Cline Twins como manejadores de palos de hockey y la ventrílocuo Celia Muñoz con un grasa y tributo a Olivia Newton-John. ¡Echa un vistazo a su original!

Siga sintonizando NBC los martes a las 8 p. América tiene talento, pues todavía hay más de una veintena de concursantes esperando su tiro para llegar a la final. Los episodios de resultados se transmiten los miércoles a las 8 p. m. ET. Para obtener más opciones de visualización ahora y en las próximas semanas, asegúrese de consultar nuestro calendario de estrenos televisivos de 2022.