Christmas With The Campbells Review: un giro sorprendentemente hilarante con clasificación R en Cheesy Hallmark Holiday Romance

«Navidad con los Campbell» no es una parodia de las películas de Hallmark. No estamos hablando de un «Ellos se unieron» ensartando estos romances de vacaciones cursis, aunque eso es algo que ciertamente pagaría por ver. En cambio, la directora Clare Niederpruem, que tiene experiencia real detrás de la cámara de películas navideñas cursis como esta, ha entregado una réplica exacta de una película de Hallmark que simplemente ha sido golpeada con risas con clasificación R. La típica trama romántica, el encantador encuentro lindo, la cinematografía de cortador de galletas, la partitura optimista genérica, la cantidad impía de decoraciones navideñas en cada esquina, y una perdiz en un peral se siente como si hubiera sido hecho por un equipo que sabía y Realmente amaba las películas de Hallmark. Y eso es exactamente lo que sucedió.

Como el productor Vince Vaughn le explicó a Collider, contrataron a la escritora Barbara Kymlicka para escribir el guión de una película promedio de Hallmark, algo que ella ha hecho varias veces antes. Una vez que se terminó el guión, fue cuando Vaughn le dijo a Kymlicka lo que querían hacer. Vaughn explicó: «Vamos a revisar y cambiar el diálogo, comprometer a los personajes para que sean más adultos y el lenguaje para que sea más R, puntos de vista más fuertes, pero vamos a mantener las escenas y las secuencias iguales. .» Incluso el equipo de trabajo debajo de la línea que trabajaba en la película tenía una historia con las películas de Hallmark.

Con adiciones genuinamente divertidas del propio Vaughn y del escritor Dan Lagana (escritor, productor ejecutivo y showrunner de «American Vandal»), el resultado es una película que se mantiene fiel al espíritu de lo que a la gente parece gustarle de las películas de Hallmark, pero con la adición bono de diálogo estridentemente divertido y obsceno. Es el contraste de este estilo limpio de Hallmark y las bromas inapropiadas lo que dejará a muchos boquiabiertos y totalmente sorprendidos por las cosas lascivas que dicen estos personajes, especialmente cuando se trata de las travesuras cachondas de Alex Moffat, cierto «amigo» entrometido de la familia que no puede deja de molestar a Jesse con algunos insultos selectos a sus espaldas y la vida sexual de los Campbell.